sábado, 21 de enero de 2012

Dos personalidades

Hola a todos.
Dos personalidades distintas y distantes (como diría el vicepresidente Calvo Sotelo) han estado esta semana en la cartelera de las noticias diarias en nuestro país. Por razones bien distintas y distantes. Los dos tienen seguidores. A los dos, unos les elogian y otros los vituperan. Uno ha sido político y el otro es juez con una incursión efímera en la política. Uno ha llegado al final de su vida y ya habrá dado cuenta de sus acciones y omisiones al Juez supremo que nos ha de juzgar a todos. El otro aun está entre nosotros y da cuenta de acciones pasadas a los jueces terrenales que como él tienen el privilegio y el deber de impartir Justicia.

Descanse en paz don Manuel Fraga; que tenga suerte don Baltasar Garzón: a los dos les juzgará además la Historia.

Te deseo un buen día.

4 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Como sé que nadie escapa al juicio, menos aún al de reválida, que juzguen otros.

Felipe Tajafuerte dijo...

Sobre el juez Garzón prefiero no pronunciarme, ya lo hará la justicia.
Sobre Manuel Fraga diré que los que más le han vituperado son los que mejor hubieran estado callados. Todos tenemos luces y sombras como humanos que somos. Y esto sirve también para los dos.
Un saludo desde mi mejana

Chelo dijo...

Por una cosa o otra prefiero no comentar sobre ninguno de los dos.
Un saludo

Oti dijo...

En un documental sobre Napoleón comentaron que, después de todos los muertos en las batallas y el daño que hizo a Europa, al final de sus días, éste dijo la frase "mi vida ha sido como la de una novela". Ésto me hizo pensar si,en realidad, uno se labra su destino o es el "Destino" el que te lleva a ti, porque, a fin de cuentas, ¿pudo Napoleón él sólo llegar a donde llegó? No sé si me explico...