martes, 31 de enero de 2012

El 555

Hola a todos.

Con cariño para Chelo, a quien le chiflan las matemáticas.

El 13 es la mala suerte; el 15, la niña bonita; el 22 los dos patitos; el 33, la edad de Cristo, el 69... (mejor dejarlo); el 77 los civiles; el 78, la cucaracha ¿y por qué...? pues no lo sé; el 99 los abuelos; el 123... uno, dos y tres; y el 555, las boberías.

El 555 es el número de boberías que ustedes sabrán son las que llevo escritas en este blog de mis entretelas. Boberías de mi alma que he querido compartir con los corazones cariñosos que de forma habitual o de vez en cuando se acercan a mis pensamientos. Pensamientos y sentires que a veces me llevan a escribir de cosas serias obviando que personas con seseras mejor cuadriculadas que la mía se encargan a diario de comentarlas. Pido disculpas por ello. Intentaré ir nuevamente por la senda preferida por mí y compartir con ustedes cosas intrascendentes, sencillas y oportunas. Mas, aún así, permitan que yo pueda desnudar mi interior y presentarme ante ustedes tal cual soy.



Te deseo un buen día.

3 comentarios:

Marion dijo...

ANGEL:
por si quieres continuar leyendo a Angeles Mastretta, te aviso que estamos en:

http://puertolibre2.blogspot.com/

y muy, pero muy tristes, porque perdimos a PACO,
¿lo recuerdas, verdad?

Chelo dijo...

Muchas gracias por esta dedicatoria
y enhorabuena por esas 555 entradas.
Todos ponemos boberías pero para eso hemos creado el blog para ponerlo que nos apetece ¿no?

La fotos son preciosas .
un abrazo

Felipe Tajafuerte dijo...

A veces las personas sesudas sueltan unas "perlas" que es mejor escuchar a las que somos más normalitas como nosotros. Así que no tengas ningún reparo en escribir lo que te venga en gana.
Un abrazo desde mi mejana