domingo, 20 de septiembre de 2009

Buena labor

Hola a todos.

Pareciera que solo en contadas ocasiones los poderes públicos nos dan satisfacciones. Ojalá que fuesen muchas más. Yo creo que los políticos y los trabajadores de la res pública se esmeran, trabajan y se preocupan por hacernos la vida más fácil y más agradable. Lo que ocurre es que la sensación de abandono e incuria que padecemos nos lleva a pensar de forma negativa. Así no vemos, aunque las luces estén encendidas, que hay personas que se ocupan de que funcionen las bombillas de las lámparas que iluminan pueblos y ciudades, y tampoco que alguien se preocupa de los parques y jardines que son de todos, y que las alcantarillas normalmente funcionan porque hay gente que las hacen funcionar y ni nos preocupamos por donde y a donde van a parar nuestras aguas sucias, que abrimos el grifo del agua y podemos lavarnos, que las carretera están señalizadas, y un largo etcétera.

Este preámbulo que me ha salido bordado como un canto a la labor bien hecha no quiere ser una venda que impidan ver lo mal hecho. Hemos de ser exigente en pedir lo que consideremos como mejor para la comunidad y para cada uno de nosotros. Pero creo sinceramente que el felicitarnos por tener gestores que cumplan lo prometido debe ser norma a tener siempre en cuenta. Y por ello hoy quiero alabar al Ayuntamiento de Las Palmas porque está cumpliendo con lo que prometió el grupo más votado: plantar árboles. No sé si al final conseguirán plantar los prometidos, que eran muchos, pero sí me consta que al menos en las laderas que dan al Polígono Cruz de Piedra se aprecia una labor que es de agradecer. Cientos de arbolitos están plantados en lo que será en un futuro no muy lejano lugar de sombra y verdor en la ciudad. Y por ello, insisto, quiero felicitarnos y felicitar a los vecinos del populoso barrio. Y a los responsables del Ayuntamiento que impulsa esta labor para que cunda el ejemplo.

Te invito a escuchar la magnífica interpretación de 'Dos arbolitos' por el gran Pedro Infante:





Te deseo un buen día.

No hay comentarios: