lunes, 2 de mayo de 2011

El júbilo

Hola a todos.
Me da en la nariz que quien primero dijo aquello de que JUBILACIÓN VIENE DE JÚBILO era un alumno de Peritia et Doctrina. Casi estoy por hacer de esta afirmación un artículo de fe después de haber estado el otro día con mis compañeras y compañeros de la Diplomatura en una comida de hermandad, al final ya de nuestros tres años de asistencia y participación en estos estupendos estudios. Nos faltan tan sólo cuatro días de clases y se nos nota -a nosotros que somos jóvenes estudiantes de espíritu inquieto- la satisfacción por el trabajo bien hecho y por el aplauso de nuestros profesores y familiares. Después vendrá la entrega de la orla. Será a buen seguro en un acto institucional de nuestra Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, emotivo y sincero, y en él daremos cumplida cuenta de nuestras emociones. Por lo pronto, el almuerzo fue un rato de alegrías, de jolgorio, de risas y de cantos, de brindis... y de tarta. Véanla ustedes. Hermosa, para nosotros y por nosotros.


Te deseo un buen día.

4 comentarios:

Felipe Tajafuerte dijo...

Voy a ver si me pongo al día, que llevo más de dos semanas sin poder visitarte. Saludos

Francisco Espada dijo...

Que el júbilo se haga cotidiano todos los días de tu vida, esa es sin duda la actitud más inteligente. ¡Enhorabuena por la finalización de los estudios!

Chelo dijo...

Enhorabuena por conseguir acabar tus estudios y esperamos nos muestres imagenes de los actos institucionales . Un abrazo

Oti dijo...

¡Enhorabuena! A ver si te pagas unas copas para celebrarlo (el cortado lo pago yo).
Saludos jubilosos.