viernes, 7 de septiembre de 2012

Una entrañable película

Hola a todos.
No sé quien dijo por vez primera que el cine es el Séptimo Arte; ni cuando. Pero no importa. Lo cierto es que quien fuera atinó y que su acierto lo podemos comprobar cada vez que disfrutamos de una excelente película. Si además de excelente, la película es entrañable, mejor que mejor. Tal ocurre con Amor bajo el espino blanco que tuve la suerte de ver hace unos poquitos días. Está basada en la novela del mismo título de Ai Mi y nos cuenta un amor de juventud: amor ingenuo, amor sincero, como ingenua y sincera es la colegiala protagonista. Es una película china del director Zhang Yimou y los paisajes y la ambientación y la música y el trabajo de todos los actores está muy bien logrados. Transcurre la historia de amor en la época de la Revolución Cultural que se nos presenta sin demasiados tintes sombríos. O al menos sentimos, que el amor rompe con cualquier nubarrón que pudiera presentarse en la vida de la joven pareja.

Película encantadora y entrañable a la que deberás ir preparado con un pañuelo para las escenas finales. Sé que te gustará.

http://www.youtube.com/watch?v=icjL-9IVghk&feature=youtu.be

Te deseo un buen día.

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

Con esta reseña cumples un doble objetivo: dar a conocer la película que has disfrutado, y el gozo de leerte, para mí ahora en la mayor distancia.
Un abrazo