jueves, 6 de octubre de 2011

A La Graciosa

Hola a todos.
Estoy como chiquillo con zapatos nuevos. Me voy dentro de un rato a Lanzarote a la que conozco por haber estado en ella en varias ocasiones (nunca se conoce a una isla de verdad, definitivamente, e iré mañana a La Graciosa a que tan solo conozco por la visión que de ella tengo desde los Riscos de Famara. Estoy ilusionado como niño en la noche de Reyes esperando que amanezca. Ya les contaré.

Mientras,

Te deseo un buen y feliz (buenos y felices) días.

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Será muy interesante conocer algo más de esta pequeña isla. Dices bien que nunca se acaba de conocer un territorio por pequeño que este sea. Como no hay dos amaneceres iguales, todo es mutable u ofrece nuevas visiones en distintos momento. Que lo disfrutes.

Felipe Tajafuerte dijo...

Yo también la conozco de verla desde las alturas del Mirador del Río. Un saludo

Chelo dijo...

Después de haber estado por aquellos lugares me da mas envidia saber que vas a concer cosas nuevas. Buen viaje