domingo, 4 de noviembre de 2012

El campo está muy lindo

Hola a todos.
Nos fuimos ayer de excursión al campo. A la Vega de San Mateo, a la Villa Mariana de Teror y cerquita de Valleseco. Y encontramos que el campo está muy lindo. Seguramente es que las lluvias caídas en los últimos días unidas al calor y a la humedad reinante han hecho que se forme un efecto invernadero que las plantas agradecen. Y por ello no es de extrañar que los barrancos que fuimos dejando atrás en nuestro recorrido en guagua (barranco de La Mina, barranco de Madre del Agua, y otros) nos fueran dejando su grata vestimenta con verdes de todos los matices. Luce bonito el campo. Lucen preciosos los árboles centenarios a las orillas de las carreteras, y abajo los diminutos cercados. En éstos vislumbramos papas y millos. Cercados cuidados con amor del bueno, podemos decir. Y vemos las casas. Cada vez más casas, y algunas de ellas feas a rabiar pues son "casas-garajeras" lo que es una pena, ya que rompen el encanto,  pero que, al parecer, son necesarias por la grande demografía isleña.

El campo está muy lindo. Merece la pena subir al campo.



Te deseo un buen día.

3 comentarios:

Felipe Tajafuerte dijo...

Sí, el campo está muy bonito, pero me das envidio cuando dices que después del agua con este calor... ¡Es que aquí después del agua hace un frío que pela! Disfuta de esa grata temperatura. Un saludo desde mi mejana

Marcos dijo...

Me encantan esas alfombras entre verde y florecillas silvestres de los campos. Es la agradecida vida de la naturaleza apenas tenga unas condiciones favorables. El campo siempre lo aprovecha, aunque sean flor de un dia. Moraleja: Vive el momento.

Francisco Espada dijo...

Una salida a la naturaleza es siempre un encuentro maravilloso; a veces frondoso como ahora, otras sediento como hace algunos días.
Un abrazo