Hola a todos.
El curso académico ha pasado sin ninguna pena y con mucha gloria. Gloria por las compañeras y compañeros que hemos terminado siendo amigos como si nos conociéramos de toda la vida. Gloria por los profesores y profesores que han sabido aunar cariño, dedicación, sabiduría y buen rollo para hablarnos de y enseñarnos de sus materias. Gloria por las asignaturas que nos avivan el recuerdo de conocimientos ya casi olvidados o nos lleva a otros nuevos que nos ilusionan. Gloria por las salidas culturales con explicaciones que nos permiten apreciar la cultura de nuestras gentes y por las comidas en las que priman las sonrisas de las buenas amistades.
Ha pasado el primer curso de Peritia et Doctrina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un plis plas. El tiempo se nos ha hecho corto y ya estamos a la espera para matricularnos en el segundo curso. Cualquiera, por mayor y poco preparado que se considere, puede asistir a éste o a otros cursos que se imparten en distintos sitios para mayores. Debemos aprovechar para no dejar pasar las oportunidades que se nos presentan de cultivar amistades y conocimientos sean éstos de Lengua o de Historia, de Folclore o de costura. Podemos y debemos gozar con ellas.
Te deseo un buen día.
1 comentario:
Hola Ángel,ya hemos vuelto de nuestro viaje a Italia; mucha cultura y mucho calor. Es cierto que se nos fué el curso sin casi darnos cuenta si no fuera porque ahora tenemos unos cuantos amigos co quienes compartir un montón de cosas. Este verano seguire, ya que eso también es una forma de seguir en contacto.mos tu blog con más asiduidad
Publicar un comentario