sábado, 20 de septiembre de 2008

Exposición perruna

Hola a todos. No temas que te muerdan en esta exposición que te comento pues la misma tiene lugar en la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria y está compuesta por más de una treintena de fotografías en B/N de preciosos ejemplares del mejor amigo del hombre. Son animales de compañía, de esos que están dando alegría a muchas personas que los necesitan para ir a la calle o al parque a pasear. Los hay de razas varias y tamaños y colores distintos aunque no se aprecien en las fotos en blanco y negro. Muchas de ellas sacadas aquí cerca de casa en el parque al que yo llevo a Pancho por lo que algunos son ya viejos conocidos. Como conocido es el autor de la exposición a la que llama sarcásticamente "De perros y otros animales". Hay composiciones bonitas como la del perro mirando al gato que está encima del árbol o la de las huellas de pisadas de perro y amo en la arena de una playa.

Si me lees aquí, en Las Palmas, te invito a verla. Está en la calle Reyes Católicos 60 y es seguro que te sentirás mejor después de verla.

Te deseo un buen día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tenemos unas semanitas repletas de expos fotograficas en nuestra ciudad, el que no ve fotografía es porque no quiere.

Simplemente les recomiendo la exposición con el título de "Parejas" que se inagura el jueves 18 en el CICCA.

Esta exposición es de la colección de fotografia Antonio P. Martín, uno de los coleccionita de arte mas importantes de canarias.

Se trata de un recorrido por cerca de un centenar de Fotografías de diferentes artistas que se han realizado en las últimas décadas, finales del siglo XX y principios del siglo XXI, y que presentan distintos procesos de trabajo en torno a una representación: la pareja.

La Obra Social de La Caja de Canarias, muestra en esta exposición una selección de la serie de fotografías de igual nombre ´Parejas´, realizada por su propietario, y donde podrá contemplar obras de: Marina Abramovic, Saro Acosta, Rafael Agredano, Ángel Luis Aldai, Nobuyoshi Araki, Esther Azpeitia, Juan Pablo Ballester, Mira Bernabeú, Javier Betancor, Leandro Betancor, James Bidgood, Marcos Cabrera, Thor Castro, Juan M. Castro Prieto, Joan Colom, Teresa Correa, Félix Curto, Juan M. Díaz Burgos, Paz Errázuriz, Nat Filkenstein, Pedro G. Romero, Alberto García Alix, Tato Gonçalves, Hildegard Hahn, Juan Hidalgo, David Hilliard, Zhang Huan, Tom Hunter, Axel Hütte, Philip Lorca DiCorcia, Gino Maccanti, Esko Manniko, Fernando Maiquiera, Martín y Sicilia, Mireya Masó, Tracey Moffat, Begoña Montalbán, Lorena Morín, Francis Naranjo, Macarena Nieves Cáceres, Fernando Ojeda, Francisco Ojeda, Jorge Ortega, Javier Pérez, Manuel Pérez Milián, Bernard Plossú, Miguel Pons, Alejandro Reino, Miguel Rio Branco, Paul M. Smith, Miguel Trillo, Spencer Tunick, Helios Vega, Alexis W., Tim White y Miwa Yanagi.

La exposición se podrá visitar hasta el 25 de Octubre y estará expuesta en las salas del CICCA, planta sótano y planta alta.

Además en el Gabinete Literario hay una gran exposición de fotos de gran tamaño digna de ver. No os puedo dar más datos pq no los tengo en estos momentos en mi poder.

Y si teneis ganas... en la Casa de la Cultura de Firgas un grupo de amigos han colgado una serie preciosa.