jueves, 31 de julio de 2008

Ligero sopor...

Hola a todos. Supongo, con mi clarividencia y mi buen saber que últimamente están a tope, que cada bloguero al igual que cada escritor en su medio, se cree el ombligo del mundo. Yo no voy a ser menos y así entiendo que mi blog, mejorando lo presente, es el mejor. Lo noto cuando lo pienso, o sea cuando anticipo la jugada y me planteo qué escribir; Lo noto cuando lo escribo y mis dedos se mueven por el teclado como si estuviese tocando un nocturno de Chopín; cuando lo publico y rezo para que alguien lo lea; pero sobre todo cuando alguien -familiar, amigo conocido, amigo no conocido, me envía un comentario. Entonces me lleno de orgulloso deleite y 'pincho' el comentario para leerlo, pensando, claro está, qué camino tan corto me queda que recorrer para ganar el premio Nobel. ¡Pues no faltaba más!

Otro tema. Hacía meses (un año para ser exacto) que no iba a tomar un baño a mi querida Playa de Las Canteras. Fui -mejor, fuimos los abuelos con los nietillos- antier y ayer. Sigue siendo cosa buena el ir unas pocas horas en este tiempo de verano, con un calor que aún no es agobiante gracias a los benditos vientos alisios y a la 'panza de burro', en la mañana, cuando todavía la playa no está muy concurrida. Estos días toca marea alta con unas olas que se dejan acariciar apropiadas para dejarse mecer en su continuo subir y bajar. Agua limpia y fría al entrar. Luego cuando el cuerpo se aclimata una delicia que nos invita a permanecer jugando con las olas. Y al rato, el paseo por la orilla o esa 'tumbada' sobre la toalla después de acondicionar la montaña con arena para la cabeza, y entrar en un ligero sopor...

Te deseo un buen día

2 comentarios:

Luis Naranjo dijo...

Hola Angel,
Échate protector, que "Lorenzo" está muy picón.
Por cierto, te comento que como este verano me he metido en clases intensivas de informática, hemos aprendido recientemente a hacer esto de los blogs, así que si tienes tiempo te agradecería que le echaras un vistazo, a ver si lo hago bién. Gracias.
disparatesdeluisillo.blogspot.com

Un saludo,
Luis

Anónimo dijo...

"Lo noto cuando lo leo", querido Angel, que cuando uno lee lo escrito por otro, siente que le están permitiendo adentrarse en lo más profundo de la intimidad del ser humano en general. Lo que uno no es capaz de decir cara a cara, se lo dice a sí mismo sentado ante un teclado, es curioso. Así que como no me atrevo a decirte a TI personalmente que eres el mejor, me lo digo a MI por escrito, ¿comprrrrendes?.
He enviado un comentario al blog de Luis, no se si le habrá llegado.
Tu lectora fiel, Oti.